La depilación láser Alejandrita es un tratamiento que sirve para eliminar el vello de forma definitiva, provocando que no vuelva a salir.
La luz del láser penetra a través de la melanina del vello, eliminando las células responsables de su crecimiento.
El láser Alejandrita tiene una longitud de onda de 755 nm por lo que resulta el más eficaz gracias a su mayor alcance y adaptabilidad a todo tipo de vello.
¿QUÉ VENTAJAS OBTENEMOS?
Las ventajas que encontramos al utilizar la láser Alejandrita son las siguientes:
- Es un
tratamiento seguro y eficaz.
- Elimina el vello
de forma definitiva.
- El tiempo del tratamiento
es menor con respecto a otros Láser.
- Las
sesiones se realizan cada 6/7 semanas en zona
corporal y cada 4/5 semanas en facial.
A medida que va avanzando los resultados del tratamiento, las sesiones se van pautando cada 3/4 meses dependiendo de cada caso hasta llegar a realizar únicamente 1/ sesión anual.
- Estimula la creación de Colágeno
provocando que la piel esté más tersa y suave.
-Es el más apropiado para casos de Foliculitis
(vellos enquistados) pues los resultados se pueden
apreciar desde la primera sesión debilitando el
vello de forma rápida y segura.
¿CUÁLES SON LOS INCONVENIENTES?
- No está indicado para pieles muy oscuras o
bronceadas.
- No es efectivo
en vello blanco o canas.
- No está indicado en
mujeres embarazadas.
-Hay algunos medicamentos
fotosensibles contraindicados durante las sesiones
del Tratamiento. Es necesario informar al
profesional en caso de tomar Antibióticos, Fe
(hierro) A.A.S (Ácido acetil salicilico o aspirina)o
cualquier otro medicamento fotosensible En ese caso
se modifica la cita de su Tratamiento Láser hasta
poder retomar las sesiones según lo paute el
profesional Médico.
ALEJANDRITA CON CRIOTERAPIA
Conseguimos obtener los mejores resultados SIN DOLOR debido al uso de altas potencias combinadas con Láser Alejandrita + Cryo Zimmer, equipo de frío indoloro que alcanza hasta -30 ° diseñado para minimizar el dolor refrigerando la piel antes, durante y después de la aplicación del Láser.
PROCEDIMIENTO
Durante la primera sesión, realizamos un estudio previo al tratamiento, personalizado para cada paciente y en función de el fototipo de piel y las características del vello trabajamos con los parámetros más adecuados.
En cuanto al número de sesiones dependerá de algunos factores como la edad, el sexo, tipo de piel, cantidad y calidad del vello ademas de factores hormonales y zonas del cuerpo a tratar.
Es necesario y muy importante que las sesiones se realicen según las pautas marcadas por el profesional Médico, si lo que queremos es obtener resultados definitivos.
Preguntas y Respuestas
¿Qué es la depilación LASER?
Es un novedoso sistema de depilación progresivo y de larga duración, basada en la tecnología LÁSER de última generación.
¿Se puede hacer la depilación en cualquier parte del cuerpo?
Si, prácticamente todas las zonas del cuerpo con vello son subsidiarias de poder ser tratadas mediante el LÁSER, incluso las más sensibles (orejas, pecho, pubis ...)
¿Qué precauciones debemos tomar antes de iniciar el tratamiento?
La fundamental es evitar el sol antes y después del tratamiento, hasta que el profesional lo autorice. Evitar la depilación mediante cera, pinzas, electrólisis, etc. Durante ún mínimo de dos semanas antes de realizar el tratamiento LÁSER. Valora el historial médico del paciente para descartar enfermedades y medicamentos que interfieren con el LÁSER.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Por lo general son necesarias un mínimo entre cuatro y seis sesiones con el fin de obtener un resultado satisfactorio, dependiendo el número total de sesiones de otros factores como el color de la piel, tipo de vello (grosor y color), área corporal a tratar...
¿Es seguro?
Sí, en todo momento se tienen en cuenta las medidas de protección LÁSER tanto para la instalación como para el paciente y profesional expuestos. En contadas ocasiones se presentan efectos adversos (hiper-hipopigmentación, prurito ...) que se solucionan sin dejar ningún tipo de lesión o marca.
¿Qué resultados debo esperar?
La depilación LÁSER proporciona una depilación duradera frente a las técnicas tradicionales de depilación, así desde la primera sesión el pelo crece más débil y en menor cantidad logrando tras un determinado número de sesiones un resultado satisfactorio.
¿Es doloroso?
¿Cuánto duran las sesiones?
En función de la extensión del área a depilar las sesiones tienen una duración de entre diez minutos y una hora.
¿Qué equipos láser tiene el centro de depilación?
Contamos con equipos Láser Alejandrita Gentlelaser